Las Piteras Charco del Palo
Las Piteras en Charco del Palo, para muchos también conocido como Casa Finisterre, Casa del Sol o Evanatura - estos son diferentes nombres de los edificios individuales del complejo Las Piteras, nombres que han surgido durante los últimos años.
De forma esparcida se agrupan los cinco edificios blancos a lo largo de la costa, con sus ventanas azules típicas de Lanzarote. Las Piteras es sin duda uno de los más bellos complejos de todo el pueblo - si no de más allá.
Delante del complejo se encuentra la piscina de marea, una piscina natural que siempre se llena con la marea alta con agua de mar fresca y limpia. Sólo hay que andar unos 50 metros desde el apartamento hasta llegar allí. Por supuesto hay también una piscina de obra en el complejo, con terrazas de piscina.
Desde todas las terrazas privadas se puede ver el mar! Muchos de nuestros Apartamentos también tienen vista directa al mar, incluso desde la sala de estar. La arquitectura de Las Piteras se ajusta muy armoniosamente con el paisaje costero de Charco del Palo, y completa la pequeña localidad costera de Charco del Palo hacia el sur.
Para llegar el centro del pueblo hay que caminar unos 400 metros, allí hay un pequeño supermercado y tres restaurantes para su bienestar culinario.
Plano de ubicación
A la izquierda abajo, en la primera línea al mar, justo donde está la piscina natural, los cinco edificios de Las Piteras.